Buena técnica contra la ey, la lengua en el paladar

por | 3 noviembre, 2016

Una excelente técnica para controlar la eyaculación precoz al momento del sexo puede ser apretar nuestra lengua en el paladar, no es conocida esta técnica para durar más pero se puede decir que si es efectiva, o si funciona. Para un mejor aprovechamiento de esta técnica debe ser complementada con otros métodos de control de la eyaculación como es una respiración óptima, tranquilidad mental y un manejo de la ansiedad sexual correcto.

 Una sola técnica no puede con la eyaculación precoz, es un conjunto de métodos donde cada uno aporta para el mejoramiento de los tiempos antes de terminar con el sexo, el cambio de hábito también puede ayudar considerablemente al desempeño sexual.

La técnica de la lengua ajustando el paladar es realmente sencilla, tiene su origen en el yoga y en el llamado sexo tártrico, consiste en que durante el sexo, en el momento que puedas presiona fuertemente tu lengua contra tu paladar superior, esto durante unos segundos, luego relajarse y seguir unos segundos más. El presionar la lengua en el paladar puede reducir el flujo de sangre hacía el miembro viril masculino, y esto genera un retraso eyaculatorio inminente.

La persona no debe estar esperando resultados inmediatos, esta técnica se baja en ejercicios que debe ser repetitivos, puede ser que utilices la presión de la lengua, otras veces puede que utilices la frotación del paladar en círculos, o incluso también puedes hacer movimientos rápidos para hacer cosquillas. Todo esto es muy útil porque a larga y poco a poco estarás olvidándote de la eyaculación precoz y podrás controlar a tu manera la eyaculación.

Puedes comenzar a presionar tu paladar con la lengua durante el día, sigue el proceso indicado anteriormente y cuando llegue la hora del sexo podrás usarla con más soltura, la práctica de estos ejercicios juntos a las demás técnicas citadas en los primeros párrafos nos ayudara controlar nuestra eyaculación sin inconvenientes.

También te puedo recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *