Como superar la ansiedad en el sexo

por | 3 noviembre, 2016

El entendimiento de la ansiedad en el sexo es primordial para llegar a la curar la eyaculación precoz, esto es importante porque los hombres en su mayoría están durando muy poco en la cama debido a su propia ansiedad sexual. Muchas veces las relaciones sexuales dejan de ser satisfactorias y relajantes, luego se convierten en estresantes y sumamente insatisfactorias, se padece habitualmente de ansiedad sexual y esto es causado por algún episodio traumático vivido en el sexo.

Debido a un problema en sexo se genera la experiencia traumática, luego surge la eyaculación a causa que el hombre inconscientemente vincula o relación el episodio negativo con algo cotidiano donde está obligado a cumplir si o si, es decir, a no eyacular rápido.

Donde surge la ansiedad sexual

En todo acto sexual el hombre tienden a incrementar su frecuencia cardíaca, tiene sudoración excesiva, puede acarrear pensamientos negativos, se siente presionado por no eyacular precozmente. La mente nos juega una mala pasada y esto nos ocasiona eyaculación precoz, por lo que primero debes tratar la ansiedad sexual.

Ahora viene como superar la ansiedad en el sexo

Los comportamientos que se dan en la ansiedad sexual son el miedo por no quedar bien con la pareja, tener una perspectiva negativa de nuestra imagen corporal, pensar que el tamaño del pene es muy pequeño, y sobretodo el temor a la eyaculación rápida. Todos estos comportamiento pueden superarse, la verdad son algo ridículas pero como indiqué anteriormente la mente nos juega una mala pasada, es muy poderosa y nos puede hacer daño, así mismo también nos puede ayudar con este problema y curarlo completamente.

Para mejorar esta situación, los pensamientos negativos se deben obviar, se deben ignorar, es preferible no cambiar a pensamientos positivos de una forma brusca, lo que se debe hacer es dejar de pensar negativamente poco a poco.

Puedes hacer una distracción  a tu mente con ejercicios, comunícate habitualmente con tu pareja en la cama, no te fijes constantemente en la pornografía debido a que transforma la realidad negativamente y puede hacerte caer nuevamente en tu propia ansiedad.

Practica todo lo que puedas, es la única forma de recuperar tu mentalidad positiva y sacudirte de la ansiedad sexual así como de tus problemas de eyaculación precoz, debe saber que tú eres más fuerte que tus malos pensamientos, estoy seguro que siguiendo estos pasos puedes lograrlo.

También te puedo recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *