Ejercicios para los orgasmos y la eyaculación precoz

por | 1 noviembre, 2016

Para empezar a disfrutar nuevamente de las relaciones íntimas, necesitas realizar ejercicios específicos para ayudar a tu cuerpo a percibir el sexo de una forma bastante distinta, los ejercicios de Kegel que te indicaremos a continuación te van a ayudar en dos puntos totalmente definidos, el desarrollo de la capacidad para lograr más de un orgasmos y controlar la eyaculación para demorar en el sexo.

Como se practica los ejercicios de Kegel

Todo comienza identificado el musculo Pubocoxígeo o solamente músculo PC, este musculo detiene la orina y cumple una función primordial para el sexo que es la terminación del orgasmo. Con el músculo PC se puede controlar el bombeo de la eyaculación, y esto en efecto manifiesta una mejoría visible en los casos de eyaculación precoz, si a estos ejercicios le sumas una respiración controlada el éxito ante la eyaculación precoz está garantizado.

Para el control de la eyaculación y el aumento del placer sexual

Comenzamos abriendo y cerrando el orificio de la uretra como si se estuviese cortando y soltando el chorro de orina al momento de miccionar. Lo normal es comenzar aguantando 3 segundos y relajar el músculo otros 3 segundos más. Lo puedes hacer sentado en el trabajo o en el sofá, lo ideal es repetir el ejercicio 10 veces.

Luego con la práctica es recomendable contraer el musculo PC alrededor de 30 segundos y soltarlo por la misma cantidad de segundos, de esto hacer 25 repeticiones.

Si ya estás por eyacular muy rápido, te recomiendo que hagas full contracciones rápidas para evitarlo y seguir con el sexo.

Estos ejercicios de Kegel nos ayudaran a tener varios orgasmos y evitar eyacular muy rápido, sin embargo, se necesita practicarlos constantemente.

También te puedo recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *