Los niveles en la excitación sexual masculina

por | 3 noviembre, 2016

 Los niveles de la excitación sexual en el hombre son varios, pero estos no son determinantes, puesto que cada autor puede manejar una información distinta, sin embargo, cada definición de los niveles de excitación no está muy lejana una de otra. En mi caso nombro los niveles de excitación sexual masculino según mis años de experiencia, con ellos podrás enfrentar de mejor formar contra los problemas de eyaculación precoz, deseo que tengas familiaridad con estos niveles para que cuando te tengas sexo y estés excitándote podrás saber más o menos en qué nivel de excitación te encuentras.

Estos son los niveles de excitación sexual

El estado de relajamiento: es el primer estado de la estimulación antes del sexo y es donde recién comienza la excitación para seguidamente darse la erección, esto se puede dar con sólo mirar a tu pareja o con alguna prenda de tu mujer que te excite, incluso con el primer beso se puede obtener la erección.

Excitación reducida: es el segundo estado de la excitación sexual masculina, ya te encuentras excitado, sin embargo, aún no se muestran los signos para el sexo seguro, falta bastante por hacer.

Excitación media: en este tercer estado está seguro que vas a tener una relación sexual activa, pero aún falta mucho para llegar a la terminación del sexo, ya excite un interacción madura sexual, puede darse tocamientos en tus zonas erógenas.

Excitación elevada: en esta parte seguro estás disfrutando al máximo y en tu pensamiento se genera la eyaculación pero aún no estás a tiempo, ya terminaste con el juego previo y has comenzado la penetración más rápida.

Excitación máxima: El quinto estado de la excitación sexual del hombre nos proporciona un máximo erotismo, te encuentras totalmente excitadísimo, ya estás apunto de eyacular, a pocos segundos.

La eyaculación: en esta etapa termina el sexo, sale expulsado el esperma y el nivel de excitación sexual se reduce hasta llegar a la etapa de relajamiento.

Para saber algo más sobre el proceso de la excitación le sugerimos leer sobre la hormona Serotonina.

Enlistar los niveles de excitación sexual del varón tiene como objetivo ayudar al individuo con eyaculación a su futura curación, el conocimiento de este tipo de información es básico para mejorar el tratamiento de eyaculación precoz y obtener una vida sexual óptima.

También te puedo recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *