Tiene alguna cura verdadera la eyaculación precoz

por | 3 noviembre, 2016

Los mitos sobre la eyaculación precoz han existido desde siempre, son muchos los que aseguran que el problema de la EY no tiene cura alguna, mientras son más los que afirman que se puede curar de forma rápida, sin embargo, estás dos afirmaciones están equivocadas, porque la eyaculación precoz si tiene cura aunque está no se da de un momento a otro, no es algo mágico, se trata de constancia en el tratamiento y mente positiva para lograrlo. Si existen medicamentos que pueden controlar la eyaculación en el sexo, y la verdad ayuden mucho, pero si estos no son utilizados es bastante probable que los síntomas de eyaculación regresen.

El problema con la eyaculación precoz son las situaciones adversas que provoca posteriormente al término del coito, como por ejemplo, reproches, molestias, incomodidades, frustración, vergüenza, disminución de la autoestima, y sobretodo el miedo a tener relaciones sexuales por temor al fracaso y a quedar en total ridículo.

El individuo varón se obsesiona tanto por resolver sus problemas en la cama que intesta de manera desesperada con tratamientos que no le brindan ningún buen resultado, en estos casos lo ideal es pensar con la cabeza fría y seguir una serie de consejos que en conjunto se convierten en un tratamiento cura para la eyaculación precoz, los citamos a continuación.

Aprovechando los preliminares al máximo, es recomendable darle todo el tiempo suficiente para excitar a la pareja en los preliminares al sexo, dedicarle más tiempo a ello significa que al momento de la penetración la pareja ya puede estar lista para terminar.

Practicando una masturbación lenta, está puede ser una gran herramienta para dejar de ser un eyaculador precoz, es necesario practicar la masturbación sin desesperarse por termina rápido, cuando se está a punto de terminar, detener y volver nuevamente.

Señales antes de eyacular, normalmente un eyaculador siente cuando está por eyacular y no puede detenerse, justo en ese momento, se puede cambiar de posición en el sexo, dando lugar a la reducción de la excitación, y de esa forma se puede durar más.

Mentalidad positiva, no sólo debes pensarlo, sino debes creerlo, saber que con estos consejos puede llegar a olvidarte de los problemas de la eyaculación precoz, todo está en tener una mentalidad correcta.

No permitas que tu pareja te compare, tampoco veas el pasado como si fuera lo más importante, todo lo bueno puede volver, todo depende de ti, y por último no enaltezcas a tu pareja por causa de la eyaculación, las mujeres también pueden acusar algún problema sexual en cualquier momento.

También te puedo recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *